Clínica Birbe: mejor clínica maxilofacial de Barcelona

Si estás buscando la mejor clínica maxilofacial, ¡te encuentras en el sitio adecuado! Y es que ya son muchos los años que nos avalan como el centro de referencia en tratamientos estéticos y maxilofaciales, que consiguen, a través de las más innovadoras técnicas, los mejores resultados. Nuestro objetivo, desde que inauguramos nuestra clínica, ha sido mejorar la salud y estética bucodental y del rostro de nuestros pacientes. 

Con un gran equipo, tutelado por el Dr. Joan Birbe, realizamos todo tipo de cirugías y tratamientos maxilofaciales, de implantología y rehabilitación oral, de forma interdisciplinar. Así pues, en un solo caso participan varios especialistas para que, conjuntamente, puedan diagnosticar y analizar qué tratamientos serán los más indicados para obtener los resultados que el paciente espera y desea. 

Nuestros profesionales son expertos con una dilatada experiencia y un currículum envidiable, y nuestras instalaciones están al mismo nivel. ¿El secreto? Contar con un avanzado equipamiento para poder desarrollar nuestras especialidades médicas y asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra clínica. 

Contamos con dos amplias superficies, que se diferencian entre ellas, por un lado, el área de cirugía maxilofacial y estética facial y, por otro, las especialidades odontológicas. Además, nuestro quirófano está completamente adecuado para realizar nuestras cirugías y, si el paciente lo desea, bajo sedación consciente de la mano de nuestro equipo de anestesistas.

Equipado con flujo laminar, con un sistema de aire acondicionado, filtros HEPA, temperatura constante de 21-23 °C, una humedad del 65 %, y una pantalla de plasma para poder visualizar correctamente radiografías, fotografías o cualquier material preparado para llevar a cabo las cirugías.

¿Cuáles son las especialidades médicas de la mejor clínica maxilofacial?

Tal y como hemos comentado, nuestra clínica se diferencia por la cirugía maxilofacial, la estética facial y las diferentes disciplinas odontológicas. En la primera área, nuestros cirujanos llevan a cabo estos tratamientos:

  • Cirugía Ortognática: para poder corregir problemas y trastornos como la mordida abierta, la Apnea del sueño, asimetría facial, prognatismo mandibular, retrognatia mandibular, sarpe o sonrisa gingival. 
  • Cirugía maxilofacial: para poder modificar o subsanar problemas en la articulación temporomandibular (ATM), traumatismos faciales o tumores en cabeza, cuello y boca. 
  • Cirugía oral: para poder extraer las muelas del juicio, dientes incluidos y realizar cirugías como la frenectomía. 

En cuanto a las especialidades odontológicas, en Clínica Birbe podrás someterte a estos tratamientos: 

  • Estética dental: como el blanqueamiento, las carillas, o el rejuvenecimiento dental. 
  • Implantes dentales: injertos óseos, implantes cigomáticos o dientes en tan solo 24-48h.
  • Tratamientos odontológicos: como la endodoncia, la periodoncia, prótesis dentales, etc. 
  • Ortodoncia: desde la más convencional hasta la más innovadora, como el Invisalign. Destacamos la ortodoncia quirúrgica como parte esencial en los tratamientos combinados con la cirugía ortognática.

En Clínica Birbe también contamos con un área de odontopediatría, para poder garantizar la salud de los más pequeños y jóvenes de casa. Para conseguir este objetivo, realizamos una buena prevención, así como una precoz detección de los problemas que puedan aparecer con el paso del tiempo. 

Las más óptimas prestaciones en la mejor clínica maxilofacial

En Clínica Birbe queremos que te sientas como en casa, por este motivo, ofrecemos en cada caso y en cada servicio una atención personalizada. Además, damos la bienvenida tanto a pacientes internacionales como nacionales, por lo que ayudamos en la organización  de desplazamientos en cualquier punto de llegada a Barcelona, alojamiento y reservas en hoteles cercanos a la clínica; tratamientos express, cuidados post cirugía, seguimiento telefónico o videoconferencia y enviamos recetas médicas digitales. 

Si necesitas ayuda para poder costear tu tratamiento, ¡no te preocupes! En Clínica Birbe te damos la posibilidad de poder financiarlo. Tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te explicaremos a qué opciones puedes acogerte. 

¡En Clínica Birbe creamos sonrisas perfectas, por este motivo nos hemos posicionado como la mejor clínica maxilofacial!

Llama al teléfono: +34 932 124 737, envía un WhatsApp al teléfono: +34 626852363 o contacta con nosotros.

Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp