Implantes en sectores posteriores mandibulares

la planificación virtual CAD-CAD , el escaner de haz de cono "cone beam" y la confección de férulas quirúrgicas estereolitográficas, junto con la utilización de implantes cortos y de superficie tratada ha hecho evolucionar la rehabilitación con implantes de esta delicada zona.

El próximo jueves 1 de Diciembre se imapartira una sesión sobre un tema implantológico de suma actualidad. ¿Es necesaria la regeneración ósea en sectores posteriores mandibulares? El dictante invitado es el Dr Arturo Bilbao, y el moderador de la sesión, el Dr Joan Birbe, Presidente de la Sociedad Catalano-Balear de Cirugía Maxilofacial y Oral. Debatiremos las distintas modalidades terapéuticas en la rehabilitación con implantes de los sectores posteriores mandibulares y esyudiaremos ventajas, inconvenientes; indicaciones y contraindicaciones de cada opción. Sin duda la  planificación virtual CAD-CAD , el escaner de haz de cono “cone beam” y la confección de férulas quirúrgicas estereolitográficas, junto con la utilización de implantes cortos y de superficie tratada ha hecho evolucionar la rehabilitación con implantes de esta delicada zona.

 

Artículos relacionados

Nueva cuenta Instagram Clínica Birbe Barcelona
La Clínica

Nueva cuenta en Instagram

A finales de 2021 sufrimos el robo de identidad de nuestro perfil. Le habíamos dedicado más de 10 años y lamentablemente no hemos podido recuperarlo.

Leer más »
¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario: