Primeras visitas en la consulta.

La primera visita que realices con el especialista es básica y marcará el resto si decides tratarte. Cómo paciente no solo buscas unos objetivos de tratamiento, también buscas un trato personalizado y sobre todo confianza con el equipo médico.

Es importante la comunicación entre tu y el especialista, tu acudes con un problema que deseas que se resuelva y el especialista quiere que te sientas satisfecho, cómodo en la consulta y que os entendáis a la perfección con lo que tu necesitas.

El objetivo principal de Clínica BIRBE es que los pacientes preguntéis todo, absolutamente todo lo que no entendáis, y que os sintáis con confianza de poder hacerlo.

Una de nuestras especialidades es la cirugía facial, El doctor Birbe es el cirujano maxilofacial que las realiza.

En este tipo de cirugías a parte de la primera visita existen varias visitas posteriores en la que se acaban de cerrar los tratamientos mediante pruebas, simulaciones y dudas que puedas tener. Cada vez son mas los pacientes que se realizan este tipo de tratamientos y la comunicación entre cirujano y paciente es lo principal para el éxito de la cirugía.

Como pacientes en ocasiones queremos tratamientos muy estandarizados socialmente, desde Clínica BIRBE se busca la naturalidad y la sutilidad. Durante la primera visita tu como paciente explicarás tu objetivo, lo que te acompleja, lo que te preocupa y el especialista a parte de resolver tus dudas te asesorará y te aconsejará que es lo mejor para ti. Aquí es dónde los dos debéis estar de acuerdo y llegar a un buen entendimiento.

No solo te hablaré de cirugía estética facial, también del resto de tratamientos. Desde realizarte implantes dentales, ortodoncia o odontología conservadora…

Tu confianza en el cirujano u odontólogo y con su equipo es imprescindible y será en esta visita donde tu decidirás si somos la consulta adecuada para realizarte tu tratamiento.

En Clínica BIRBE nos caracterizamos por nuestro trato al paciente desde la primera visita, buscamos tu confianza y que sobre todo te sientas cómodo con nosotros. Queremos dedicarnos a ti y disfrutamos viendo a nuestros pacientes contentos y con sus objetivos cumplidos, tu bienestar es nuestra satisfacción. Contacta con nosotros.

 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp