¿Salud o estética dental?

Son muchos los pacientes que eligen entre salud dental o estética dental, pues bien, existen muchos tipos de motivos  no siempre excluyentes por los que escoger un objetivo u otro a la hora de acudir a la Clínica Birbe.

Los casos más comunes son problemas en la oclusión, es decir, los arcos dentales no encajan perfectamente y pueden causar la distorsión en la cara o problemas en la deglución o el habla además de que estos pacientes son más propensos a sufrir caries dentales.

Los problemas de masticación son otro de los motivos que llevan a miles de pacientes a someterse a un tratamiento de odontología ya que esto conlleva problemas de la digestión al no estar correctamente masticados los alimentos cuando llegan al intestino.

Por otro lado, una mala alineación de las mandíbulas puede provocar problemas en el oído debido a la relación entre éstos con la articulación temporomandibular.

El apilamiento dental no sólo es un problema estético sino también de salud porque favorece la aparición de enfermedades periodontales debido a que los espacios interdentarios son mayores y más difíciles de limpiar.

Como vemos, los tratamientos médicos bucales no sólo se realizan por estética sino por salud también, estando comprobado cómo el autoestima aumenta en ambos casos al estar en completa armonía.

En la Clínica Birbe hemos resuelvo ya miles de casos asociados a problemas dentofaciales, maxilofaciales… por lo que no dudes en contactar con nuestro prestigioso Dr. Birbe y su cmpleto equipo de profesionales especializados en cirugía maxilofacial e implantología dental.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp