Clínica Birbe, especialistas en el antes y después de una blefaroplastia

Del uno al diez, ¿cuánto te importa tu mirada? En Clínica Birbe lo tenemos claro, la mirada es uno de los elementos que más define la personalidad y la belleza de una persona y, por este motivo, la blefaroplastia se ha convertido en uno de los procedimientos estéticos más demandados en la actualidad por nuestros pacientes. ¡Atento a este blog porque te contaremos mucho más del antes y después de una blefaroplastia! 

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que tiene el objetivo de corregir el exceso de piel en la zona de los párpados. ¿Cómo? Eliminando la piel y/o la grasa sobrante que se genera tanto en la zona inferior como superior de los ojos, evitando la flacidez natural de la piel que rodea el ojo. 

Las causas de esta flacidez suelen ser genéticas y la edad. Tanto el paso del tiempo como la gravedad actúan sobre las diferentes estructuras del rostro (piel, musculatura, ligamentos…), provocando un aspecto antiestético y envejecido de la mirada, afectando a la autoestima de muchas personas. 

La mejora de la mirada se consigue con una intervención sencilla, que no solo soluciona las necesidades estéticas de los pacientes con la eliminación de las bolsas, sino también requerimientos funcionales con la mejora del campo de visión, la cual se puede ver afectada por la flacidez del párpado. 

En este artículo queremos contarte un poco más sobre este tipo de cirugía, pero antes, es muy importante que si estás pensando en someterte a una blefaroplastia acudas a nuestra clínica, para que nuestros cirujanos definan la solución más adecuada para tu caso.

¿Qué necesitas saber sobre el antes y después de una blefaroplastia?

El objetivo principal de la blefaroplastia, tanto para el paciente como para el cirujano, es conseguir unos resultados muy naturales. Por ello, es muy importante recurrir a especialistas y así evitar complicaciones, como los párpados hundidos o los párpados demasiado estirados. 

En la primera consulta, el paciente debe explicar al cirujano sus expectativas, y juntos, definir un plan quirúrgico personalizado para conseguir los mejores resultados. Existen distintas técnicas quirúrgicas. También disponemos del Láser fraccionado de CO2. Antes de la intervención, el paciente deberá someterse a una exploración oftalmológica para confirmar que tiene una buena salud ocular y evitar, así, futuras complicaciones en el momento de la cirugía. 

La intervención es un procedimiento sencillo, en el que el cirujano elimina la grasa sobrante, a través de distintas incisiones en la zona

Después de la cirugía, normalmente, se colocan unos apósitos en las heridas para protegerlas. Además, el paciente, deberá seguir detenidamente las indicaciones del cirujano. Durante los días de recuperación, aparecerá cierta inflamación y molestias en la zona intervenida, que se controlan bien con la medicación.

No obstante, estos síntomas irán disminuyendo progresivamente a partir del cuarto día. Se podrá retomar la vida normal y disfrutar de los resultados pasadas unas pocas semanas. 

Clínica Birbe, la mejor opción para un correcto antes y después de una blefaroplastia

Si quieres disfrutar de los increíbles resultados de una blefaroplastia, Clínica Birbe es tu mejor opción. ¿Y por qué? Porque contamos con profesionales de esta especialidad que trabajan siempre con un objetivo común: lograr los mejores resultados para cada paciente. 

Así que, si quieres más información sobre nuestra intervención de blefaroplastia, y ser uno de nuestros casos de éxito, no lo pienses más y contáctanos. ¡Te informaremos más detalladamente sobre el antes y después de una blefaroplastia!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp