Clínica Birbe recibe el premio WhatClinic 2022 al Mejor Servicio al Paciente

Estamos muy contentos de comunicarte que hemos sido premiados con el Whatclinic al Mejor Servicio al Paciente 2022. Ese galardón significa que Clínica Birbe destaca por encima de la media. Supone un reconocimiento al acompañamiento y la profesionalidad que ofrecemos a nuestros pacientes y a la alta calidad y profesionalidad de nuestros servicios. 

El equipo médico de Clínica Birbe está dirigido por el Dr. Joan Birbe, único cirujano maxilofacial español acreditado por la AAOMS (Asociación Americana de Cirujanos Maxilofaciales y Orales) desde el año 2001, titulación que ha renovado periódicamente a través de un estricto proceso de formación continuada realizado por la misma asociación americana. 

Según recoge WhatClinic, el premio se refleja en los siguientes puntos: 

  • La atención y la experiencia del paciente.
  • La calidad de las interacciones con los pacientes potenciales y existentes.
  • La rapidez de respuesta a las consultas telefónicas y por correo electrónico. 
  • Las opiniones de los pacientes antes y después del tratamiento. Entre las reviews y comentarios sobre nosotros, destacan la profesionalidad del equipo médico, el trato cercano y empático, la atención personalizada y la satisfacción con los resultados obtenidos con nuestras intervenciones. 

Hemos obtenido una nota de 8,7 sobre 10 en el sistema de puntuación independiente ServiScore. Éste se basa en la profesionalidad y prima conceptos como la relevancia de la localización del centro, los tratamientos que ofrece, la calidad de la información y los reviews de los pacientes, entre otros. 

Puedes ver la información completa en la web de WhatClinic: https://www.whatclinic.com/cosmetic-plastic-surgery/spain/barcelona/dr-birbe

¿Por qué este reconocimiento es tan importante?

Fundado en 2005, WhatClinic realiza comparaciones entre centros y clínicas y se ha convertido en una de las principales referencias en el sector de la salud.

El Premio WhatClinic sólo se otorga a aquellos centros que cumplen con unos exigentes estándares de calidad. Por eso es una gran satisfacción para todo el equipo de Clínica Birbe haberlo recibido. Nos anima a seguir comprometidos con nuestro trabajo, a seguir mejorando cada día y a continuar ofreciendo a nuestros pacientes un trato cercano y asegurar que su experiencia antes, durante y después del tratamiento sea lo más sencilla, cómoda y eficaz posible.

Con este afán seguimos trabajando. Si quiere conocernos, llama al +34 932 124 737, envía un WhatsApp al +34 626 852 363 o contacta con nosotros

Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp