¿Deseas conocer en qué consiste la feminización facial y precio?

En este artículo queremos contarte todo lo que deseas saber sobre nuestro tratamiento de feminización facial y precio. Y es que en nuestra consulta acuden muchas personas que, o bien están en proceso de cambio de género, o bien, no se sienten cómodas con su rostro y quieren feminizarlo. Por ello, queremos darle protagonismo a uno de los procedimientos más demandados en Clínica Birbe. 

Antes de centrarnos en este tipo de cirugía, queremos presentarnos. Clínica Birbe es una clínica que cuenta con un área de cirugía estética facial, en la que nos avalan más de dos décadas de experiencia. Rodeados de expertos en el sector, tutelados por el célebre Dr. Birbe, nuestra clínica se posiciona como uno de los referentes de la capital Condal. 

Acudir a nuestra clínica es sinónimo de comodidad, profesionalidad y buenos resultados. Contamos con unas amplias, accesibles y lujosas instalaciones. Nuestros procedimientos quirúrgicos pisan con fuerza pues se nutren de un sinfín de innovaciones técnicas poco invasivas, que permiten obtener grandes resultados, sin tener que someterse a cirugías complicadas evitando así postoperatorios difíciles. 

Por todos estos aspectos, y muchos más, contamos con una larga lista de pacientes que han apostado por nosotros y confiado en nuestra manera de trabajar. Por ello, si quieres ser uno de ellos, no dudes en acudir a nuestro centro e informarte de todos los servicios que pueden hacer cambiar tu rostro y aumentar tu calidad de vida. 

¿En qué se basa la feminización facial y precio?

La cirugía FFS es ni más ni menos que un procedimiento que aúna diferentes tratamientos, con el objetivo de darle a un rostro, un aspecto más femenino. Por este motivo, es una intervención ideal para aquellas mujeres que desean tener rasgos más femeninos, o para las personas con disforia de género. Así pues, es un método muy eficaz para las mujeres transgénero que quieren realizar una transición física al sexo con el que se identifican. 

Para conocer más este tratamiento, es importante poder saber cómo se lleva a cabo la preparación, qué procedimientos quirúrgicos suelen hacerse y qué riesgos puede comportar esta intervención. 

Vamos paso a paso. Por lo que refiere al preoperatorio, la paciente deberá tener una primera cita con nuestros especialistas, para que estos puedan conocer a la perfección cuál es su estructura ósea y facial. En este primer contacto, se detallará el historial clínico, se realizarán fotografías de los rasgos faciales y, si es necesario, se llevará a cabo una tomografía computarizada.

Los rasgos que se suelen modificar en un tratamiento de feminización facial (FFS) para poder obtener los resultados deseados suelen ser los labios, pómulos, la mandíbula y el mentón, la nuez, la frente, la nariz y la línea de implantación de pelo. 

Una vez estudiadas las necesidades de cada paciente, se llevarán a cabo los métodos quirúrgicos necesarios para poder conseguir un rostro feminizado, como, la rinoplastia, la frontoplastia, la mandibuloplastia, el aumento de labios y pómulos, o un lifting facial o de cuello. 

El postoperatorio será distinto en cada caso, dependiendo de los tratamientos que se deban realizar. 

El presupuesto se ajusta al tratamiento personalizado según el número de cirugías necesarias y dificultad. Por ello, es tan importante la primera visita con uno de nuestros cirujanos, ya que tras saber qué cirugías son las adecuadas para feminizar el rostro del paciente, se informará de cómo será el postoperatorio y se cerrará el presupuesto ajustado al tratamiento individualizado. 

¿Cómo puedes conseguir una visita en Clínica Birbe? Puedes pedir tu cita a través de nuestro formulario de contacto, o bien, llamando al + 34 93 212 47 37. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +34 626 852 363 y conocer mucho más sobre nuestro tratamiento de feminización facial y precio. ¡Te esperamos! 

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica