Implante de mentón en Barcelona

¿No te sientes del todo a gusto con tu rostro? ¿Te gustaría cambiar su aspecto sin someterte a una operación quirúrgica complicada o demasiado agresiva? ¿Ansías mejorar tu expresión facial para siempre de forma rápida y sin complicaciones? Es muy posible que la solución a tus anhelos se encuentre en tu barbilla y que consigas librarte fácilmente de tu complejo con un implante de mentón

Si estás pensando en cómo puedes exhibir unos rasgos faciales más equilibrados y dar la imagen que siempre has querido, continúa leyendo. Te descubrimos todo lo que debes saber antes de tomar la decisión. Seguro que te sorprenderá lo sencillo de la intervención y sus excelentes resultados. Sentirte más atractiva o atractivo depende de ti. 

Las ventajas son muchas 

Junto con la nariz, el mentón define el aspecto más o menos armónico y equilibrado de un rostro. Su tamaño y su forma influyen de manera decisiva en la imagen que damos. Tradicionalmente, en un hombre una barbilla pequeña suele relacionarse con alguien pasivo, débil y tímido, mientras que una barbilla prominente transmite fortaleza y determinación. En las mujeres, sin embargo, acostumbra a valorarse más un mentón pequeño que suavice los rasgos frente a uno demasiado grande que transmita rudeza. Pero al margen de estas generalizaciones, cada rostro es único y precisa unas necesidades concretas. 

Sea como sea, el implante de mentón es en muchos casos una solución acertada. Se trata de una de las modalidades de la mentoplastia o cirugía del mentón. Sus posibilidades son varias y se adecúan a cada persona. Se puede aumentar el tamaño del mentón para aportar más fuerza a la expresión, más personalidad, o reducirlo para afinar las facciones y proporcionarles un aspecto más dulce, recomendable por ejemplo si se tiene una nariz prominente. También puede adelantarse para dar profundidad al cuello, retraerse y evitar un aspecto demasiado envejecido o centrarse cuando es asimétrico. En todos los casos son intervenciones quirúrgicas rápidas y sencillas que modifican el tamaño y forma de la barbilla para conseguir un rostro más proporcionado y agradable. 

Las ventajas que ofrece el implante de mentón son muchas: 

  • La intervención es de corta duración. 
  • Se realiza de forma ambulatoria, sin ingreso hospitalario.
  • Se utiliza anestesia local. 
  • Los resultados son inmediatos y definitivos.
  • No deja ninguna cicatriz externa. 

Aparte de las razones estéticas que aconsejan someterse a un implante de este tipo, con él también pueden corregirse algunos problemas congénitos o deformidades faciales provocadas por un accidente o una enfermedad. 

Mentoplastia en Barcelona

No existen los rostros perfectos, pero sí puedes mejorar el tuyo con una mentoplastia en Barcelona. Clínica Birbe te ofrece todas las garantía para que sea un éxito. Nuestro equipo, liderado por el Dr. Joan Birbe, con más de 20 años de experiencia, está siempre al día de las novedades con el fin de mejorar los tratamientos constantemente. Nuestro compromiso con los pacientes es total y garantizamos un tratamiento personalizado. Estarás en manos de los mejores profesionales en esta especialidad, que te acompañarán antes, durante y después de la intervención. 

Decídete a mejorar tu aspecto con una mentoplastia en Barcelona. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso. Llama al teléfono: +34 932 124 737, envía un WhatsApp al tel: +34 626852363 o contacta con nosotros

Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp