Precio de un lifting facial

Es probable que no tengas ni idea del precio de un lifting facial. Y que estés barajando la posibilidad de someterte a un estiramiento de cara. 

Antes de hablar del coste, has de saber varias cosas y tener presentes varios factores. En este post te explicamos en qué consiste esta efectiva intervención. Qué puedes conseguir con ella. Y qué se valora antes de poder entregar un presupuesto ajustado y personalizado. 

No todos los liftings faciales son iguales

Lo primero, y más importante, es que no todos los liftings faciales son iguales. Y que, por supuesto, no todos los pacientes precisan la misma técnica quirúrgica para realizar un lifting. Partiendo de esta premisa, es lógico pensar que de ello dependerá lo que cada paciente pague por la intervención. En ese punto radica, precisamente, la enorme importancia de la toma de contacto entre médico y paciente. Este primer paso es fundamental para acertar la intervención adecuada y garantizar los mejores resultados. 

La importancia de la primera visita con el cirujano

La importancia de la primera visita con el cirujano es indiscutible. No puedes de ningún modo pasarla por alto. En este encuentro inicial, tú tienes la palabra. Como paciente, trasmitirás al cirujano tus deseos y pretensiones. No olvides que eres tú quién decide. Y que es él quien, como experto, puede asesorarte mejor. Una vez terminado este primer intercambio de impresiones, se tomarán fotografías. Estas servirán de base para realizar una simulación informática en la que verás los resultados que pueden obtenerse. 

Esta valoración inicial la hará el cirujano en una primera visita. Será tras haber comentado contigo tu caso, tus necesidades y lo que esperas. Con toda la información a su alcance, te informará acerca de qué lifting facial será mejor para ti. A partir de aquí, entonces sí, podrá elaborar un plan personalizado y facilitarte un presupuesto a tu medida. 

Cuánto pagarás por un lifting facial

Que te digan lo que te costará de antemano, cuánto pagarás por un lifting facial, sin visita al cirujano ni estudio previo, es difícil. Y no sólo eso. También es arriesgado y poco profesional. Por eso, antes de saber el precio de un lifting facial, en Clínica Birbe verás a tu cirujano. Debes plantearle cuantas dudas te surjan, todas las preguntas que se te ocurran. Como especialista, es quien puede ayudarte. 

Una vez que lo tengas todo claro, te reunirás con un técnico auxiliar. Éste se encargará de registrarlo todo: tu historia clínica, tus antecedentes, fotografías…A continuación, te recibirá el doctor Joan Birbe en persona. Él te mostrará una simulación virtual de la cirugía especialmente diseñada para ti. Además, te creará el plan de tratamiento más adecuado, totalmente personalizado. Estarás en las mejores manos. Has de saber que es el único cirujano maxilofacial diplomado por el American Board of Oral and Maxilofacial Surgery desde 2001, con todas las actualizaciones realizadas hasta día de hoy.

Antes de terminar el post, queremos transmitirte tres de las consultas más habituales que nos hacen nuestros pacientes. 

En Clínica Birbe, ¿cómo se decide cómo será el lifting y cuánto costará?

Para saber el precio de un lifting facial, se lleva a cabo todo un proceso. Se hace un estudio fotográfico y un análisis pormenorizado de las zonas que deben tratarse (cuello, papada, mejillas…). Una vez se tenga, se elige la cirugía más adecuada según el caso. Esto explica la gran importancia de la primera visita con el cirujano. Permite garantizar los resultados y, en base a estos, ajustar el presupuesto. 

Después de un lifting facial, ¿podré llevar una vida normal?

La recuperación de una cirugía facial no exige medidas complicadas. Será suficiente con que tomes la medicación que te prescriba el cirujano, acudas a las visitas de revisión postcirugía y apliques sus consejos. Son pocos y sencillos. Si los cumples, todo irá sobre ruedas. Algunas de estas pautas son evitar actividades de contacto físico y los alimentos calientes. Tampoco debes fumar o exponerte al sol. Es aconsejable dormir con 2-3 almohadas las 3 primeras noches.

¿Me quedarán cicatrices después de un lifting facial?

Aunque se trate de una cirugía, el lifting facial no deja cicatrices visibles. Piensa que las incisiones se practican dentro de la línea de implantación del cabello y detrás de las orejas. Si es preciso, hasta la nuca. Gracias a eso, las cicatrices quedan muy bien camufladas. En todos los casos, la intervención logra un estupendo resultado, natural y sin marcas visibles.

Recuerda que cada paciente es único y necesita un asesoramiento y un tratamiento personalizado. De este dependerá el precio del lifting facial. Da el primer paso y comunícate con nosotros. El doctor Joan Birbe, Cirujano Maxilofacial y Oral con una gran experiencia, y su equipo experto, te ayudarán en lo que necesites. Llama al: +34 932 124 737, envía un WhatsApp al +34 626852363 o contacta con nosotros en clinica@birbe.org

 

                                                                                    Artículo redactado por el Comité Editorial de Clínica Birbe

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp