Ortodoncia invisible en Barcelona _Invisalign

Ortodoncia invisible en Barcelona¿Te gustaría lucir una sonrisa bonita con unos dientes alineados pero el tratamiento convencional de brackets te resulta antiestético?

Pues hoy en día existe una solución a los brackets tradicionales, los alineadores transparentes, el innovador Invisalign.

Nuestro aspecto físico importa mucho y llevar un largo tiempo algo cementado fijo a nuestros dientes puede resultar incómodo tanto en nuestra vida social como laboral, así pues hoy te invito a que leas nuestro artículo y que sepas más de esta técnica. Hoy en día cada vez más utilizada tanto en adultos, jóvenes y niños. Para saber si eres candidato a este tipo de ortodoncia es imprescindible que consultes con el especialista, el ortodoncista.

¿Qué es el Invisalign?

Es un tipo de ortodoncia que nos permite mover y corregir los dientes y molares, la manera es con unas placas transparentes que se van cambiando normalmente cada 15 días. Estos alineadores están fabricados individualmente para cada paciente y la durada del tratamiento depende del los movimientos dentales que se quiere conseguir.

¿Cómo diseñamos los alineadores?

Es un diseño digital, a través de imágenes digitales (3D)  se puede ver todo el tratamiento. Al paciente le gusta mucho verlo ya que puede ver el resultado final cuando haya acabado con todas las férulas. Como he comentado antes se fabrican las férulas según tu anatomía dental y una vez puestas se cambiarán cuando nos marque el especialista.

¿Es molesto llevarlo?

No, pero los primeros días puedes sentir presión en los dientes, normalmente los primeros días cuando cambias el alineador por otro nuevo. Esta presión nos indica que los dientes van moviéndose, los movimientos son graduales.

Beneficios

  • El principal es el estético, nadie notará que llevas una ortodoncia.
  • Son extraíbles, los puedes retirar para comer, pero…es importante que después de cada comida te los pongas otra vez, es un tratamiento que se deben llevar 22 horas al día.
  • Puedes realizar una correcta higiene, con el tratamiento de brackets se acumula más placa bacteriana y sarro.

Como verás son muchas las ventajas de este tratamiento de ortodoncia. Clínica BIRBE y sus ortodoncistas están formados y acreditados por Invisalign, en tus manos está lucir una bonita sonrisa. Puedes contactar con nosotros de la forma que mejor te vaya, por WhatsApp, por e-mail o llamándonos por teléfono. Recibirás una visita personalizada. Ortodoncia invisible en Barcelona.

¡Síguenos en Instagram para recibir nuestros consejos!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp