Rejuvenecimiento estético facial para hombres en Clínica Birbe

Cuidarse no es solo cosa de mujeres y, en Clínica Birbe, tenemos claro que a los hombres también les gusta mirarse en el espejo y sentirse bien con ellos mismos. Y es que, cada vez son más las personas que se suman a los distintos tratamientos de rejuvenecimiento estético facial para hombres buscando mejorar su aspecto y potenciar su atractivo. 

El envejecimiento es algo inevitable para todos y, por este motivo, nadie es inmune a los efectos que el paso del tiempo causa en la piel y que son visibles, sobre todo, en la cara y el cuello. ¿Por qué? Porque son zonas donde se localiza la piel más fina y están expuestas a agentes externos nocivos como son el sol y la contaminación. 

Como solución a este envejecimiento, existen diversos tratamientos de rejuvenecimiento estético facial en los hombres, los cuales consiguen unos resultados igual de visibles que en el rostro facial de una mujer. 

En este artículo te contamos más sobre este tipo de tratamientos, pero, es muy importante que acudas a la clínica, para que nuestro equipo decida qué tratamiento es el más adecuado, dependiendo de tu caso y tus expectativas. 

¿Cuáles son los tratamientos estrella para el rejuvenecimiento estético facial para hombres?

Actualmente, uno de los tratamientos más demandados es el bótox facial, puesto que, gracias a él, se eliminan las líneas de expresión y las arrugas más profundas del rostro. Y, ¿por qué es el más demandado?, Porque es un tratamiento no invasivo, cuyos resultados son duraderos, efectivos y aportan al paciente una apariencia más joven. Además, puede ser combinado con otras técnicas, como el ácido hialurónico y la blefaroplastia, para lograr un rejuvenecimiento estético completo.

En el caso de una falta de hidratación facial, el relleno con ácido hialurónico es la mejor opción, ya que permite reponer los volúmenes perdidos, devolviendo al rostro un aspecto más saludable y juvenil. Este tratamiento es un método simple y eficaz, que retrasa la cirugía y puede ser complementado con otros tratamientos como el bótox.

Si el problema estético son las bolsas que aparecen debajo de los ojos o la caída de los párpados superiores, dando a nuestro rostro un aspecto envejecido y poco atractivo, ¡la blefaroplastia es la opción perfecta! Con esta cirugía se corrige el exceso de piel, eliminando la piel y/o grasa sobrante, consiguiendo una mirada natural, juvenil, atractiva, rejuvenecida, en definitiva. Si además tenemos problemas de ojeras, Dr. Birbe puede solucionarlo en la misma sesión quirúrgica. Según sea tu caso, te explicará las opciones de tratamiento que te convienen.

Además con el láser fraccionado de CO2 cambiamos el aspecto de la piel periocular (más luminosidad, eliminamos microarrugas, provocamos la renovación de la piel, eliminamos manchas…). Lo podemos realizar en la misma sesión quirúrgica. Es una ventaja, pues la cicatrización y curación de todos los procesos realizados se produce a la vez.

El lifting facial y de cuello es la solución perfecta y duradera para eliminar la flacidez facial que sí o sí aparece con la edad. Casi el 45% de nuestros pacientes son del sexo masculino. Dr. Birbe analiza tu rostro, te explica cual es tu situación y te propone las opciones quirúrgicas adecuadas para ti, explicando ventajas e inconvenientes…tu decides con la ayuda del doctor.

Clínica Birbe, la mejor opción para el rejuvenecimiento estético facial para hombres

Si quieres combatir el envejecimiento facial y sentirte mejor con el aspecto de tu rostro, Clínica Birbe es tu mejor opción. ¿Y por qué? Porque contamos con profesionales de esta especialidad, que trabajan siempre para conseguir los mejores resultados y acompañar al paciente durante todo el proceso. 

En la primera visita a la clínica, el doctor escuchará tus expectativas y, tras un primer análisis, será el encargado de aconsejarte sobre cuál es el mejor tratamiento para conseguir los resultados deseados.

Si quieres más información sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento estético facial para hombres y sus resultados, ¡no lo pienses más y contáctanos!

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Deseo estar al día de las novedades de la clínica

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp