Ácido hialurónico en la nariz

¿No estás del todo satisfecha o satisfecho con el aspecto de tu nariz? ¿Te gustaría cambiarlo pero no quieres someterte a una operación? Si es así, la rinomodelación con ácido hialurónico es la mejor alternativa porque permite modificar de forma sencilla, rápida y natural las pequeñas imperfecciones. Es la técnica idónea para realizar retoques y remodelar tu perfil a tu gusto sin necesidad de pasar por el quirófano.

En este post encontrarás todo lo que has de saber sobre el tratamiento con ácido hialurónico en la nariz. Lee atentamente porque probablemente sus muchas ventajas te sorprendan.

Destacadas ventajas

La nariz es una de las partes más visibles del rostro y los cambios en su aspecto, por pequeños que sean, pueden marcar una gran diferencia. Aunque muchas de las personas que quieren modificarla acuden a la rinoplastia o cirugía estética, esta no es en realidad necesaria si se trata de pequeñas remodelaciones. En estos casos, el ácido hialurónico en la nariz es una alternativa excelente y por ese motivo la demanda de este tratamiento ha aumentado en los últimos años. Resulta, por ejemplo, especialmente indicado aplicarlo en narices pequeñas con ligeras asimetrías.

Al margen de su eficacia, es importante remarcar que el ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestro organismo. Se encuentra en las articulaciones, los cartílagos y la piel, y disminuye con el tiempo provocando arrugas y flacidez. Por tanto, reponerlo ayuda a combatir los principales signos del envejecimiento.

Te damos un último consejo antes de hablar de las muchas ventajas de este tratamiento. Si quieres aumentar y/o modificar la forma de tu nariz, el ácido hialurónico es una buena solución, pero si lo que quieres es reducirlo, deberás plantearte una rinoplastia.

Ahora sí, enumeramos las destacadas ventajas que supone inyectar ácido hialurónico en la nariz:

  • Corrige las imperfecciones sin pasar por quirófano. Es un procedimiento ambulatorio, así que permite volver enseguida a la rutina.
  • Es sencillo, natural, indoloro y muy poco invasivo.
  • Es rápido y de efecto inmediato.
  • Es más económico que una rinoplastia.
  • No deja marcas.

A continuación, respondemos a tres de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros pacientes. Te pueden ayudar.

¿Tendré que hacer algo especial después de someterme a una rinomodelación con ácido hialurónico?

Al tratarse de un método bastante sencillo y ambulatorio, tras la remodelación podrás llevar una vida normal. Por esa razón, lo que habrás de hacer para asegurar un buen resultado también es sencillo. Bastará con que sigas las recomendaciones del especialista. De todos modos, te adelantamos las básicas:

  • Evitar dormir boca abajo durante los dos o tres primeros días para que el ácido se desplace. Lo mejor es hacerlo boca arriba y con un par de almohadas para tener la cabeza levantada.
  • No utilizar gafas durante algunos días, ni graduadas ni de sol.
  • Intentar descansar lo máximo posible.
  • No ingerir alcohol ni realizar ejercicio físico intenso.
    Evitar el calor.

¿Los tratamientos con ácido hialurónico son permanentes? Si no es así, ¿cuánto duran?

Los resultados se aprecian al momento pero no son permanentes, al contrario que los de una rinoplastia, que sí lo son. Su efecto se prolonga aproximadamente entre 16 y 18 meses.

¿Inyectar ácido hialurónico puede tener efectos secundarios?

Aunque puede tener algunos, todos ellos son menores y apenas presentan relevancia. Es bastante normal que tras el tratamiento la nariz permanezca enrojecida durante un par de días, o algo hinchada, o que presente algún hematoma. También puede suceder que la sustancia inyectada se desplace hacia otra zona cercana. Por eso es tan importante seguir las instrucciones postoperatorias que el experto indique.

Antes de someterte a una remodelación de tu nariz, consulta a un experto. Explícanos tu caso, resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso y, si lo deseas, te daremos un diagnóstico personalizado. Llama al teléfono: +34 932 124 737, envía un WhatsApp al tel: +34 932 124 737 o contacta con nosotros.

Artículos relacionados

¿Quieres más información?
Escríbenos a través del siguiente formulario:

    Phone icon
    Llama / Call
    Contact us!
    WhatsApp icon
    WhatsApp